Este tamaño aún no está listo.

Large

InicioCemento CEMGUA protagonista en el Segundo Aeropuerto Internacional de Carga de Guatemala

Cemento CEMGUA protagonista en el Segundo Aeropuerto Internacional de Carga de Guatemala

Cemento CEMGUA protagonista en el Segundo Aeropuerto Internacional de Carga de Guatemala

Gracias a la confiabilidad a través de su alta calidad, cemento CEMGUA, figura en la construcción de distintos proyectos de gran magnitud  en el país. En esta oportunidad, se trata del segundo Aeropuerto Internacional de Carga en el Pacifico de Guatemala. 

Dicho proyecto forma parte de las acciones que se llevan a cabo para posicionar a Guatemala como el mejor destino para invertir en la región. 

El que CEMGUA sea uno de los principales productos utilizados en esta mega obra, posiciona a este cemento como uno de los productos del mercado más confiables desde su composición, a través de materias primas seleccionadas cuidadosamente, con las propiedades físicas y químicas adecuadas, y que, además, por sus componentes puede ayudar a reducir el desperdicio y los costos de construcción. 

Al elegir el cemento CEMGUA para un proyecto de construcción de tal magnitud se está garantizando la seguridad y longevidad de la estructura, con las cuales se asegura cumplir con los estándares y especificaciones de la industria. 

En la actualidad se encuentra presente en más de 20 departamentos de Guatemala; con una cartera activa de 300 distribuidoras y 100 sub-distribuidores, cuenta con una cobertura amplia, lo cual, proyecta que muchos prefieren a CEMGUA dentro de sus proyectos de construcción.